martes, 12 de junio de 2007

Las Cometas y Las Estrella

Al observar todas las noches el cielo puedo contemplar dos espectaculos que nos regala Dios para nuestro deleite como son: LAS ESTRELLAS Y LOS COMETAS.


Las estrellas siempre estan ahì, iluminan el cielo toda la noche con su luz, adornandolo y creando un espectaculo naturalmente bello, aunque se necuentran a millones de distancia de nosotros, se pueden observar con solò alzar nuestra mirada, esas mismas estrellas se asemejan a esas personas que denominamos AMIGOS, los cuales siempre estuvieron o estan ahí. Su luz es la compañia sincera, los momentos que compartieron o comparten con nosotros, y aunque algunas veces se encuentren lejos, sólo basta una llamada para poder contar con su presencia en nuestras vida, son perdurables, casi que eternos y nos alegran la vida al hacernos parte de la suya.
En cambio los cometas aunque increiblemente bellos, son un haz de luz que pasa ràpidop, iluminando too pero perdurado poco, los cometas son esas personas que alguina vez conocimos y de la cual tenemos un leve recuerdo, aunque bellos y agradables, entraron y salieron de nuestra vida de manera transitoria

No hay comentarios: